Equipo



Juan Carlos Herrera Pueyo 

Nace en Sevilla en 1984, graduándose en la  Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla en 2007, siendo el primer egresado de la promoción 2002-2003 y obteniendo el segundo mejor expediente de los egresados en 2006-2007.

Emprende una trayectoria profesional desde el segundo año de carrera, realizando proyectos tanto propios como en grupo y para estudios profesionales, interesándose a su vez por la crítica de la arquitectura.

Durante los años en la E. T. S. A. S. colabora como alumno interno en diferentes departamentos, como el de Proyectos Arquitectónicos. Sin abandonar la vinculación a experiencias docentes, comienza de forma más continuada trabajos y colaboraciones en diferentes estudios de arquitectura de prestigio, como el de Antonio González Cordón, BMS (en Estambul), Guillermo Vázquez Consuegra o, desde 2007 hasta agosto de 2010, el de Ignacio de la Peña Muñoz, bajo la sociedad Delapenyarq s.l.p. 

Durante 2007-2008 cursa el Máster Oficial de Arquitectura y Patrimonio Histórico.
En la actualidad desarrolla su profesión de forma propia, realizando concursos públicos y encargos de proyectos, en colaboración con Fernando Garrido desde 2011 como asociados. Compagina la actividad profesional con el desarrollo de la Tesis Doctoral, así como con otras colaboraciones, como la del proyecto del prototipo de vivienda para el Solar Decathlon 2012 con Andalucía Team.



Fernando Garrido Naranjo 

Nace en Sevilla en 1984, y estudia Arquitectura en la Escuela Técnica superior de Sevilla, donde se gradúa en 2008.

Durante el periodo formativo, colabora en varios Proyectos y Concursos en los Estudios de Fernando Carrascal y José María Fdez. de la Puente durante el 2006, y con Ignacio de la Peña entre los años 2007 y 2008.

Tras graduarse, presentando el Proyecto final de Carrera para un Intercambiador de transportes en el Aeropuerto de Sevilla, inicia su actividad profesional fundando el estudio NGNP arquitectos, con el que se presenta a una gran cantidad de concursos públicos y desarrolla algunos proyectos. 

En 2010, se gradúa en el Máster de Innovación en Arquitectura, Tecnología y Diseño con la Tesina “Utopía e innovación urbana” obteniendo la primera calificación del curso, y  con la que arranca un periodo de investigación sobre la imagen creada a día de hoy de la ciudad del futuro y a sus conexiones históricas y culturales. Es profesor invitado en 2011 del mismo Máster. 
Tras finalizar el Máster, se traslada a Madrid, donde colabora con Enrique Bardají y Asociados.
En 2011 se asocia con Juan Carlos Herrera. 




Fernando Garrido Alvarez

Nace en Sevilla en 1.953, es ingeniero industrial, especialidad eléctrica, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla, graduándose en 1.977. 

La larga carrera profesional se encuentra vinculada al mundo de la iluminación desde entonces, colaborando con la empresa española Indal, fabricante de luminarias para iluminación técnica y profesional, en el desarrollo de su mercado en Andalucía y Extremadura hasta 1.992. Durante estos años desarrolla todo tipo de proyectos y diseños de iluminación tanto de alumbrado interior, alumbrado viario, alumbrado monumental, alumbrado deportivo, alumbrado industrial, etc., participando activamente en las instalaciones de las infraestructuras de la Exposición Universal de Sevilla (Expo 92) y en diversos pabellones, junto a prestigiosos arquitectos. 

En 1.992 es socio fundador de la empresa Ingeniería Luminotécnica, especializada en proyectos, diseños y suministros de iluminación donde continua desarrollando su carrera profesional, alternando con labores gerenciales y de docencia. En este periodo realiza el curso de Alta Dirección de Empresas (AD1) en el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla. En el año 2.000 la empresa se fusiona en Mymsa-Ingelux, haciéndose cargo de la dirección técnica de la misma. En esta empresa especializada en material eléctrico y de iluminación, alterna labores de gestión empresarial, coordinación de proyectos y docente en tecnologías eléctricas. Del 2.010 hasta la fecha ha sido Director de Area en Andalucía de Indalux Iluminación Técnica, como responsable de la compañía en la zona. 

Profesor colaborador en Luminotecnia de los cursos de Experto en Instalaciones para la Edificación de la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla y de Experto en Jardinería y Paisajismo de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Sevilla. Asimismo es colaborador habitual en cursos, seminarios y jornadas técnicas del Departamento de Formación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

En la actualidad es coordinador de instalaciones y lighting designer en HGO Oficina de Arquitectura, aportando su experiencia y conocimientos en las instalaciones de iluminación, eléctricas y de eficiencia energética de los concursos y proyectos arquitectónicos.